Un paseo a camello

Un paseo a camello

Aunque no lo tenía literalmente comtemplado en mi Agenda, siempre soñé con encontrarme en un sitio desértico, en el que pudiera ponerme mis lentes de Sol, improvisar un turbante para proteger mi copetazo, y que un camello me dejara montar su lomo y dar un paseo por un rato.

Era algo que estaba escrito en la lista de “cosas qué hacer antes de morir”, pero siempre pensé que para lograrlo tendría que planearlo mucho, pues habría que viajar miles de kilómetros. Afortunadamente, estaba muy equivocado.

En Los Cabos hay un lugar increíble llamado “Wild Canyon”, y una de sus atracciones principales es precisamente el paseo a camello. Además de esto, algo que valoré y me conmovió fue ver la forma en que estos mamíferos son cuidados por la gente del lugar, y sobre todo, amados. Aquí te enseñan todo lo que hay qué saber sobre este imponente animal, desde cómo alimentarlo, hasta cómo comunicarte con él.

Definitivamente, si visitas este paradisíaco destino mexicano, sal un poco de los atractivos comunes, como sólo la playa o los famosos arcos (no digo que no los visiten; por supuesto que también deben estar ahí) y vive esta experiencia que muy pocos conocen, y que seguramente quedará alojada en tus recuerdos como una de las más especiales.

Espero que disfrutes este segmento y te invito a que sigas mi Agenda Privada, porque este viaje apenas comienza.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *