Para dulces ¡Los de Bernal!

Para dulces ¡Los de Bernal!

No cabe duda que los dulces típicos mexicanos son una delicia. Aquellas obleas rellenas de miel, el amaranto cubierto con chocolate, los rollos de dulce de leche o los pequeños cuadritos de cajeta… simplemente irresistibles. Pero si de calidad hablamos, los dulces elaborados en el Pueblo Mágico de Bernal están a la cabeza de la lista.

Dulces Bernal es una pequeña fábrica familiar en la que se elaboran distintos tipos de dulces típicos mexicanos. ¡Encuentras de todo!, pero la especialidad del lugar son los elaborados con cajeta, misma que ellos preparan con leche de cabra.

Por si fuera poco, algunos de sus productos están hechos sin azúcar, así que no hay pretexto para regresar a tu hogar con una canasta llena de estos deleites.

Un dulce de Bernal puede ser también el mejor souvenir para llevar a tu familia y amigos. Te apuesto que les encantarán.

RECOMENDACIONES

El rollo de guayaba relleno de cajeta y coco es algo que no puedes dejar de probar. Créeme cuando te digo que es el dulce más rico que he probado en mi vida.

CONTACTO

Para mayor información, consulta la página de Internet http://www.dulcesbernal.com/. Puedes realizar pedidos para regalos, fiestas o reuniones.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *