Adrenalina en cuatro ruedas | Buggy

Adrenalina en cuatro ruedas | Buggy

Si eres de los que disfruta subirse a un vehículo y recorrer caminos a altas velocidades, acompañado de una vista privilegiada de la naturaleza, esta actividad es para ti.

Muchos son los sitios que te ofrecen divertidas aventuras a bordo de una cuatrimoto; ésta es una opción distinta que promete no defraudar tus expectativas de diversión y adrenalina. Se trata del buggy. Este vehículo, de chasís ligero, carrocería sin techo y grandes ruedas, es el ideal para vivir una veloz experiencia en caminos arenosos. Si el ser intrépido es una de las carecterísticas que te definen, no temas en probar tus mejores piruetas y saltos con este coche: es muy seguro y apto para muchas maniobras. Eso sí, no te aseguramos que salgas limpio de esto, por lo que te recomendamos equiparte con ropa cómoda y que no te importe ensuciar tanto… la empanizada es gratis.

Si aún no tienes planes para tu fin de semana, ésta es una gran opción. La actividad puedes encontrarla muy cerca de la Ciudad de México; uno de los estados que la ofrecen es Querétaro. ¡La experiencia es muy divertida!

TIP:

Si puedes llevar un cinturón, ¡hazlo! Nunca sabes cuándo lo ocuparás…

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *