Nosotros

Hay paisajes que nos roban el aliento. Quizá no nos asombre la cotidianidad de nuestro alrededor, pero realmente todo en el mundo guarda bellos secretos.  Cada elemento que conforma nuestro entorno tiene algo que contarnos, sólo es cuestión de observar, mantener la mente abierta y atrevernos a entrar en el corazón de lo inexplorado. Si un amanecer en la ciudad es hermoso, los árboles dan color a un parque, gente caminando da sentido a una banqueta, y el solo respirar es una bendición, imaginemos lo que eso que desconocemos puede provocar en nuestros sentidos.

El equipo de Trip N’ Style está conformado por profesionistas amantes de la aventura y los viajes… Seamos honestos, ¡quién no ama viajar! Por eso nos hemos forjado el compromiso de llevar a ti lo mejor de México y el mundo. No sólo traemos la información, viajamos juntos.
Parece difícil, pero llegar a lo profundo de cada lugar y conocer lo bello que resguarda está a nuestro alcance, en cada momento de nuestra vida, sólo…

Icon Heading

EXPLORA, SABOREA y VIVE

Mónica Itzel Muñiz Sánchez

Directora Editorial

“SOMOS IMAGEN DE NUESTRAS VIVENCIAS: DESCUBRAMOS ENTONCES LA BELLEZA DE CADA LUGAR.”

-Mónica Muñiz

Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo, he decidido dedicar mi vida al hecho para el que fue creada: vivirla. Descubrir el detalle más pequeño de cada rincón del planeta es la trama de mi película.

Mi pasión por la investigación me lleva a explorar, conseguir lo mejor de cada sitio y dar a conocer lo asombroso de lo cotidiano.